Skip to content

Bioética en la Red

Inicio Blog Contacto Buscador Rss Español Ingles
Usuarios  Usuarios: 4759
Noticias  Noticias: 2396
Visitas  Visitas: 6415178
     
 ¿Recuperar clave?   ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Estás aquí: Inicio arrow Generalidades arrow Estamos vivos
Estamos vivos PDF Imprimir E-Mail English
domingo, 10 de diciembre de 2006 Digg!Reddit!Del.icio.us!meneame!Slashdot!Technorati!StumbleUpon!Newsvine!Furl!Yahoo!Ma.gnolia!
José Tomás Ruizemail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla : Presidente de Aoic. Española de Personas Dependientes  Dada mi situación de discapacitado de nacimiento, agravada en los últimos años por la Esclerosis Múltiple que ha conseguido elevarme al grado de dependiente, y como consecuencia de que las personas dependientes, según la última Ley, no tenemos ... José Tomás Ruiz
email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
profesion : Presidente de Aoic. Española de Personas Dependientes


 Dada mi situación de discapacitado de nacimiento, agravada en los últimos años por la Esclerosis Múltiple que ha conseguido elevarme al grado de dependiente, y como consecuencia de que las personas dependientes, según la última Ley, no tenemos nada que decir y hemos de soportar que se promocionen peliculas en las que no sólo no se nos deja hablar sino que se apoya el que nos eliminen.

Quiero que se nos escuche. Estamos vivos. Tenemos aspiraciones. En la medida de nuestras posbilidades, podemos ayudar.

Gracias.
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Anterior   Siguiente >

Encuestas

Ante las nuevas posibilidades de fuente de embrionarias
 
¿Modificarías la ley del aborto en España
 

[+]
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size