2 comments on «Licence Committee – Application from Dr Kathy Niakan of the Francis Crick Institute. London, 2016/01/14»

  1. José Carlos dice:

    No soy científico. Soy una persona normal y corriente, padre de familia y profesor de primaria. Cuando contemplo la Creación me parece que estoy ante la obra más maravillosa. Cuando miro a mis alumnos me parece que estoy delante de la obra cumbre de la Creación. Cada uno de nosotros es único e irrepetible.
    Creo que muchos científicos, personas y gobernantes se han olvidado de cómo fueron ellos mismos llamados a la vida y pienso ahora en los millones y millones de embriones, seres humanos, que son sacrificados en nombre del progreso y de los avances científicos. ¡No puedo entenderlo! Desde esta reflexión quiero unirme al manifiesto suscrito por los 150 científicos solicitando la prohibición de manipular embriones humanos. Espero y deseo que la comunidad internacional ponga todos los medios necesarios para que esas prácticas y otras semejantes realizadas con embriones humanos no se puedan llevar a cabo en el futuro.

    1. fjramiro dice:

      José Carlos: Muchas gracias por tu valioso testimonio desde la sabiduría de la experiencia y del trato humano con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *