1 COMENTARIO

  1. Generalmente los derechos sexuales y reproductivos creo que h surgido para un mejor entendimiento lo que son los ámbitos de a sexualidad sin embargo están precente en una gran variedad de temas ya que los incluyen para saber en que se enfoca cada contexto.
    La gran variedad de temas varia desacuerdo al punto de vista de cada quien sin embargo no buscan el beneficio de nadie pero si tienen una gran variedad de pensamiento ideas creencias y puntos de vista.
    Mi punto de vista: es que no es cuestión de enfocar a quien nos conviene que se hagan asi las cosas si no buscar el bienestar propio y de la otra persona.
    Los Derechos Sexuales se refieren a la libertad de las personas para ejercer su sexualidad de manera saludable, sin ningún tipo de abuso, coerción, violencia o discriminación. La sexualidad comprende la actividad sexual, las identidades de género, la orientación sexual, el erotismo, el placer, la intimidad y la reproducción. Se establece por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales y se experimenta y expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, comportamientos, prácticas y relaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.