Maestría en Estudios de Bioética en línea

0
106

La Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac sumándose a la necesidad que existe en la actualidad, de preparar expertos en el ámbito de la Bioética, y en conjunto con un grupo de instituciones educativas líderes a nivel mundial, ha desarrollado una maestría que alcance a un segmento de la población que no tiene acceso a una maestría presencial de este tipo.

Es la primera maestría en línea enfocada al estudio de la Bioética, a nivel latinoamericano. Cuenta con un sólido equipo de docentes, todos con alto desempeño académico y profesional en sus áreas de especialización.

Con esto se logrará una perspectiva global del estudio de la Bioética, desarrollada e impartida por expertos internacionales.

Esta maestría está dirigida por la Universidad Anáhuac México y cuenta también con el reconocimiento y la posibilidad de otorgar títulos propios por parte de seis instituciones a nivel mundial.

Estaremos encantados de otorgar 6 Becas Académicas del 30% que tenemos disponibles, o revisando el perfil y el caso de cada persona podríamos otorgar mayores cantidades

Maestría en Estudios de Bioética en línea Bioética Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.