Vicente Villar y Dale O»™Leary, Cómo entender la homosexualidad. Preguntas sobre la homosexualidad

0
981

 Vicente Villar y Dale O»™Leary, Cómo entender la homosexualidad. Preguntas sobre la homosexualidad. Lacaja, 2003. Nº de páginas: 144.Precio: 12,50 euros                         Sinopsis: Es una obra atrevida sobre un tema de candente actualidad. Los autores han criticado abiertamente el activismo y poderí­o homosexual, lo que ahora suele llamarse «lobby homosexual». El …  Vicente Villar y Dale O»™Leary, Cómo entender la homosexualidad. Preguntas sobre la homosexualidad. Lacaja, 2003. Nº de páginas: 144.Precio: 12,50 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis: Es una obra atrevida sobre un tema de candente actualidad. Los autores han criticado abiertamente el activismo y poderí­o homosexual, lo que ahora suele llamarse «lobby homosexual». El temario está ideado en forma de preguntas que han recibido los autores o que han ido surgiendo en los diferentes medios de comunicación. Por la influencia de estos medios fundamentalmente, la idea de algunas personas sobre la homosexualidad ha ido cambiando poco a poco, aunque no por ello se pueda justificar una conducta o estilo de vida, que desde el punto de vista moral puede tener algunas carencias. Pretenden que los jóvenes lectores vean, a través de su lectura, razones por las que seguir una conducta o una actitud de vida coherente con sus principios, y que no se dejen llevar por modas pasajeras que les puedan perjudicar en un futuro próximo, quizá cuando ya es más difí­cil enderezar el rumbo de sus vidas.

Recomendado para: para médicos, profesores, orientadores familiares, padres de familia, y en general personas que por motivo de su actividad quieran documentarse sobre un tema tan delicado como es el entorno y la problemática personal, familiar y social de la homosexualidad.

información y compras: www.revistalacaja.com 

 

Vicente Villar y Dale O™Leary, Cómo entender la homosexualidad. Preguntas sobre la homosexualidad Bioética Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.