Acerca de

administrador Ver todas las publicaciones de

22 comments on «Nace y sobrevive un bebé de 5 meses y 603 gramos (21-may-2001)»

  1. ROSA LINDA dice:

    HERMOSO MENSAJE OJALA MI VALERY VALENTINA HUBIESE TENIDO LA MISMA SUERTE ELLA NO SOBREVIVIO PERO ESTA EN MI CORAZON FELICIDADES POR SU HIJO

    1. Marcela dice:

      Yo también tengo mi bebe prematura de 23 semanas y mira también se llama Valentina. Yo tengo mucha fe en Díos ya lleva 2 meses el el hospital, y es muy desgastante y desgarrador verla tan chiquitita y con tantas cosas puestas. Son angelitos. Y dios sabe porque hace las cosas.yo se que no es consuelo pero algo nos estan enseñando.

      1. Nahibi dice:

        Hola Marcela yo tengo mi bebé ya de dos años fue prematuro de 26 semanas se llama Luciano hasta ahorita no habla ya camina y come solo papillas no permite nada sólido, los doctores le mandaron hacer varios estudios neuronales… tu podrías compartirme algo por favor.
        nahibi_81@yahoo.com.mx

      2. Nahibi dice:

        Hola Marcela yo tengo mi bebé ya de dos años fue prematuro de 26 semanas se llama Luciano hasta ahorita no habla ya camina y come solo papillas no permite nada sólido, los doctores le mandaron hacer varios estudios neuronales… tu podrías compartirme algo por favor.
        nahibi_81 yahoo.com.mx

  2. stella loisi dice:

    estas experiencias de bebes tan prematuros que viven,es para demostrarle a los que aceptan el aborto,que la vida empieza mucho antes de lo que creen y cada vez se demuestra mas y mas..y tambien para los espiritistas que dicen que el alma viene despues de 5 ,6 ,meses o al final del embarazo..ah si..y que traian entonces estos pequeñitos?lo que pasa que el ser humano trata de justificar sus bajezas

    1. María dice:

      La biblia dice que el alma entra al cuerpo cuando toma aire por primera vez. Por eso cuando nace y no respira no se lo anota como persona. Es un nonato. No importa en que momento de la gestacion nace, si no respira por sus propios medios no se lo considera vivo.

  3. manuel ortiz dice:

    yo naci a los 5 meses y pesaba menos 500 grs y en mi pais de los primeros estrenar encubadoras en 1955…primero fe Dios x medio oraciones que hace que lo imposible sea transforme en posible…amor de los padres en estos momentos apremio…a esos padres no pierdan la fe….

    1. Nahibi dice:

      Hola Manuel…
      Yo tengo mi bebe de 26 semanas de 910gr nació en el 2015 ya tiene 2 años 4 meses el ya camina pero no habla y no come nada sólido los médicos le mandaron hacer estudios de su cabeza yo siento y creo que el esta bien que solo es un desarrollo lento . Por favor me puedes compartir tu experiencia de vida.

  4. camila dice:

    que hermoso es saber que bebes prematuros pueden sobrevivir hace un mes y 7 días perdí a mi bebe tenia 5 semanas de embarazo fue un miércoles 21 de septiembre 3 días antes había recibido la noticia que tendría una nena el 20 en la noche me empece a sentir mal tenia miedo de perder a mi bebe me internaron en el hospital a las 10 de la noche cuando me checo la ginecóloga tenia 8 de dilatación ya estaba completa y no se podía retener mi embarazo tenia tanto miedo de perder a mi princesa 🙁 y a las 1:32 de la madrugada nació mi bebe pero como era muy pequeña no pudo vivir es algo muy difícil ser mama de un ángel y mas porque ese ángel era mi primer bebe que esperaba con muchas ansias y mucho amor pasan los días y la extraño.
    se que esta en un mejor lugar y que dios la necesitaba con el y que la cuidara en lo que yo llego con ella y se que ella me cuida desde el cielo

  5. Juan dice:

    Mi bebe nació de 21 semanas y nunca los doctores me dieron ninguna esperanza y solo la esperaron que dejara de respirar es desgarra te pasar por eso

    1. Angélica dice:

      Me paso exactamente lo mismo, mi hija nació de 21 semanas y media.. Y no hubo ningún doctor en el parto solo 1 matron.. Todos me dijeron que nacería sin vida pero ella nació viva se movía y le. Dije eso al matron pero me dijo q no podían hacer nada y luego me llevaron a hacerme el legrado y no la vi más hasta su funeral.
      Una pena enorme que hayan países en donde nadie haga nada por tu hijo por una vida.. No hay nada de vocación ni ayuda alguna. Tú dolor es mi dolor ☹️

  6. Yda Herminia Monzón Boyer dice:

    Yo también nací a los 5 meses y con soplo al corazón, pensaron que iba a morir y tuve suerte al parecer… ahora ya tengo 22 años, pero sigo con solores en el corazón y sufro de claustrofobia, miedo a la oscuridad y a las alturas. No respiro bien a veces.

    1. Nahibi dice:

      Hola tuviste alguna complicación neuronal… discúlpame pero yo tengo mi niño ya tiene 2 años el nació de 26 semanas y hasta el día de hoy no habla el ya camina y yo lo veo bien… por favor me compartes tu experiencia.

      1. Yda Herminia Monzón Boyer dice:

        No, para nada, lo que sí tengo siempre son dolor es en el corazón y a veces me dan ataques de ansiedad por ser tan sensible

  7. Yanet dice:

    Mi sobrinita a nacido alos 5 meces de embarazo de su mami y hoy esta luchando por su vida ya que ha sido negligencia del hospital. ahora estamos esperando que la puedan trasladar a un hospital donde tenga todos los implementos y especialistas en eso, pero aun no responden dicen que no hay cama. esto es en el hospital de San Juan de Lurigancho- lima Peru. Ruego mucho a Dios que se pueda salvar 🙁 pido oraciones por ella se llama Maria Fernanda Yovera Hurtado.

    1. irwin dice:

      yanet a q se debió q nazca a tan temprana etapa. y si es una negligencia deberías denunciarlo y llegar al último ya estos hospitales hacen lo q quieran con. las personas humildes con. fe. tu sobrina sigue adelante.

  8. bueno hola yo tengo a mi hija internada en la maternidad del sur de valencia tiene 5 meses de gestación y mandaron a interrumpir el embrazo por que perdió todo el liquido y la niña todavía sigue viva hoy la van a poner a parir para luego hacerle un degrado fue lo que dijeron los médicos y les pregunto por la vida de la niña y no dan esperanza alguna de que se salve eso me tiene destrozada y triste pero dios sabe lo que hace todo lo voy a dejar en manos de el si es que mi nieta sobre viva sobrevivirá yo confió en un dios y los milagros existen .

    1. irwin dice:

      si la. bebe estaba bien no hubo forma de. seguir con. El. embarazo.

  9. Dany Mejias dice:

    yo nací de 5 meses de gestación, hoy, a mis 35 años de vida puedo decir que he sido muy afortunado y siempre he estado agradecido con Dios, mis padres y hermanos que siempre han cuidado de mi…Llevo una vida normal, mucha gente no me cree que soy prematuro debido a que mido 1.8 mt de estatura porque dicen que los prematuros por lo general no somos muy altos pero aun así yo estoy aqui disfrutando cada aliento de vida que Dios y el Universo me regala a diario

  10. fredy dice:

    Mi nombre es Fredy. También nací de 5 meses. Lo milagroso es que a mi no me tuvieron en encubadora al otro día de nacer me dieron salida. Por orden del médico. Hoy en día tengo 28 años

  11. María dice:

    Yo también fuí un bebé prematuro. Nací a los 5 1/2 meses . Pesando 3 libras. Ahora tengo 24 años. ❤

  12. Esmeralda dice:

    Que hermoso ver que hay publicaciones así, que hacen que uno siga teniendo fe, lamentablemente mi bebe no sobrevivió, yo tenia 24 semanas y mi médico me sometió a un tratamiento muy fuerte para mi embarazo. Y lamentablemente vino mi aborto, solo se que mi bebe duro 20 minutos vivo, y después falleció por prematurez. Pero me alegra ver que en algunos lugares se luche por la vida de los bebes prematuros. Bendiciones a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.