Acerca de

administrador Ver todas las publicaciones de

2 comments on «Transhumanismo»

  1. Ismael Uribe dice:

    Creo que en las conclusiones hay un sesgo. El transhumsnismo no habla nunca de felicidad, solo de bienestar y efectivamente entendido en un espectro meramente fisicalista. Bienestar material no es necesariamente felicidad es correcto el transhumsnismo simplemente propone expandir los límites de nuestro estado biológico. El transhumsnismo no se refiere a un ser superior al humano actual, sino a uno diferente. Post humano no es igual a súper humano solo significa posterior al humano como es hoy. Eso si, si llegamos a ese momento, lo que está por verse es si redefinimos lo que significa ser un ser humano, o si deberemos de prescindir del término y hablar de algo ontológicamente diferente… Saludos

  2. raowll dice:

    Hola, el transhumanismo es un capricho criminal contra la humanidad; es como mirar un gato e imaginarlo robot-gato, o como imaginarlo gato-humano, y poner manos a la obra para convertir nuestro antojo en realidad.

    El fin es monstruoso, en el más amplio sentido del término. Como bien interpretas, “en el núcleo de esta teoría encontramos la pérdida del sentido del valor y la dignidad del hombre”.

    El debate sobre este tema no cabe, sino la denuncia.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *