Jornadas sanitarias por la Vida

Jornadas sanitarias por la Vida

13 y 14 de abril de 2018
en: Cádiz (España)

Presentación:

Queremos que estas jornadas sean un punto de encuentro para profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos, investigadores, auxiliares, técnicos, gestores, etc.) que queremos ejercer nuestra profesión en conciencia y proteger la vida humana. A menudo necesitamos apoyo mutuo e información frente al aborto, dispensación de la píldora del día siguiente, eutanasia, etc. 

También queremos difundir cuestiones esenciales que a todos nos viene muy bien conocer: la realidad del síndrome post-aborto, los magníficos avances reproductivos con la naprotecnología (procreación natural), los métodos actuales de reconocimiento de la fertilidad, y los aportes en atención al final de la vida.

Hemos contado con los mejores ponentes, en un formato intenso pero ameno e interactivo, para asegurar unas jornadas que constituyan un hito en la protección de la vida y de la conciencia de los profesionales. 

Aunque las elaboramos desde nuestra perspectiva cristiana, por supuesto las jornadas están abiertas a personas de cualquier creencia, así como a otros profesionales (abogados, maestros, filósofos, sacerdotes etc.) a quienes también podrá interesar.

Os esperamos en Cádiz, un marco incomparable que estaremos encantados de mostrar también a vuestros acompañantes.

Emilio Alegre. Coordinador científico

Información

 

Jornadas sanitarias por la Vida
Vota esta noticia

Acerca de fjramiro

Ver todas las publicaciones de fjramiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *