2 COMENTARIOS

  1. En general el artículo tiene unos puntos interesantes y que uno puede pensar por separado, además empieza con una explicación muy práctica sobre el funcionamiento del ADN humano. Sin embargo me quedan unas espinitas de redacción: Primer dicen: «Una predisposición significa que la genética no causa necesariamente ese rasgo y que la tendencia se manifestará o no por la influencia de otros factores no genéticos –el entorno, la personalidad, las vivencias–, » Díganme en qué parte del estudio dice que la conducta de una persona depende de una decisión personal!? Es una afirmación irresponsable e injustificada, sobretodo porque no está sustentada en el estudio y sí se presta terriblemente para alimentar discursos oportunistas sobre el tema.

    Luego dicen «No obstante, para unos y otras los perfiles genéticos asociados con el comportamiento homosexual y con el heterosexual son distintivos, tanto si se utiliza como parámetro de medida la identificación con una determinada orientación sexual, o la atracción por personas del mismo o de diferente sexo.» Háganme el favor y explican qué quiere decir esto porque suena a pura carreta para confundir, en lugar de pues digan , pero tienen que redundar en cada cosa que dicen.
    Por otro lado, no explican por qué es que el esquema de Kinsey no concuerda con los datos, ¿cuáles datos? no contrastan ninguno. Hay que tener cuidado con poner palabras en la boca de los investigadores, ya si quieren o no criticar el artículo y sus conclusiones me imagino es un ejercicio más completo, pero queda la sensación de que no hubo una conclusión del reseñista. Gracias.

  2. No nacen ni se hacen. Los hacen por lo cual cuando se llega aser una persona que pueda entender y quiera saber es en ese momento que sabra en que momento lo hicieron homosexual ho mejor dicho en que momento empieza su tendencia homosexual. A mi pareser no es genetico. No es por la relacion o convivencia que. Tenemos ha temprana edad. La respuesta es la siguiente hay alguien responzable. Por este hecho. Lo bueno es que no importa el genero al que pertenescamos lo inportante es que estamos aqui. Y yo se hay muchos de esta comunidad homosexual que no se sienten confortable al ver que la ciencia estqndo tan avanzada no tengan una respuesta deves saver que si el humano no tiene una respuesta es porque la respuesta no esta 3n 3llos. Conose el origen la verdad y te centiras libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.